¿Quiénes somos?

Nuestra comunidad

[email protected] a la comunidad Himagine. Sí estás leyendo esta sección es porque te interesa conocernos antes de introducirte con nosotros, ¡Vamos allá!

Somos una comunidad que cuenta con gente de diferentes países, ¿Qué tiene de bueno? Podrás conocer y pasar buenos ratos en compañía con alguien que alomejor esta en la otra punta del mundo. (Ptss, click aqui para ver de donde son tus amigos.)

Dentro de esta comunidad podrás hacer miles de cosas en compañía, desde construir tus propias salas personales, como una casa, un paisaje soñado… ¿Quién no ha soñado siempre con crear una sala gigante con todos los furnis que siempre ha deseado tener? Aqui esta es tu oportunidad.

El hotel

Tenemos un catálogo totalmente gratuito donde encontrarás todos los muebles imaginados y sin imaginar.

Además, podrás encontrar la sección de premios donde actualizamos continuamente los rares LTD y demás premios de la temporada. Todo esto lo podrás conseguir con Diamantes, Créditos y Monedas Temporales que irás obteniendo durante tu estancia aquí.

No te preocupes si no puedes acceder a los diferentes juegos que abren los Gamemasters, siempre que pases tiempo conectado recibirás Creditos HimagineCréditos, Diamantes HimagineDiamantes y Duckets HimagineDuckets


Divertidos eventos y juegos

Otro de los encantos de nuestro hotel es que, podrás disfrutar de los diferentes eventos que se realizar semanalmente. Dentro de los eventos que se realizan mensualmente en el hotel, podrás disfrutar desde creaciones de salas con temática, hasta una gran variedad de juegos creados por nuestros mejores gamers, ¿Quizás seas tu uno de ellos?

Con el tiempo la comunidad Imagine ha ido creciendo, y esperamos que poco a poco se vaya haciendo más grande aún. ¿A qué esperas? ¡Únete ya!